“La flaca”, quien por una década fue el rostro del Miss Venezuela, murió a los 78 años producto de un paro respiratorio.

Caracas.- Carmen Victoria Pérez, animadora, locura, bailarina y el símbolo que acompañó por muchos años cada Miss Venezuela en la pantalla de televisión, falleció el sábado a los 78 años de edad.

La noticia fue difundida en la tarde en la cuenta de Twitter del Circuito FM Center. Aunque no hay un pronunciamiento oficial, se conoció que un paro cardiorrespiratorio habría sido la causa del deceso.

Aunque inició su carrera como parte del grupo de bailarinas del show de Renny Ottolina, La flaca supo labrarse su propio camino en el medio, y con su icónica voz y elegancia, estuvo al frente desde los años 80 de la conducción la noche más linda de Venezuela, acompañada por Amador Bendayán, y más adelante por Gilberto Correa.

Su porte la llevó también a conducir programas como Buenos días, Venezuela y el mismísimo Sábado Sensacional, así como en el programa de concursos Cuánto vale el show, junto a Guillermo Fantástico González. No obstante, por su timbre de voz, despegó también fuera de cámara, esta vez detrás de los micrófonos, como locutora para La Romántica FM con programas como Carmen en clave de Jazz o Dimes y diretes.

La muerte de “la dama de la televisión” enlutó a todo el mundo del arte y el entretenimiento. Diferentes figuras de todos los medios, e incluso de la política, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“Ayer llamamos a Carmen Victoria Pérez para entrevistarla en el programa Rebeca y Simón en Onda. Nos dijo que se sentía mal, que casi no podía respirar, y que la llamáramos el lunes a ver qué tal. Me acabo de enterar de su partida...”, escribió el periodista Simón Villamizar en su cuenta de Twitter.

“Mi querida Carmen Victoria, la más grande y mejor animadora de la televisión venezolana, así te recordaremos siempre y así se lo contaremos a las próximas generaciones”, expresó Maite Delgado, tras compartir una foto acompañada de Pérez y Gilberto Correa, como parte del legado del Miss Venezuela. (El Universal)

Template by JoomlaShine