María Ramírez Cabello

Camcaroní y Fedecámaras precisan que 12 comercios han sido violentados en horas de la noche por encapuchados que se aprovechan de los cierres de vías y la falta de autoridades policiales.

“Augusto Puga era un estudiante, no era terrorista”. La consigna resume el sentimiento de rabia e impotencia que impregna el Decanato de la Universidad de Oriente tras el asesinato del estudiante de Medicina a manos de las fuerzas represoras del Gobierno dentro de la casa de estudios, el miércoles. Compañeros y médicos oraron y marcharon este jueves hasta el Centro de Coordinación Policial Tomás de Heres, en la capital bolivarense, en donde fueron reprimidos con gases lacrimógenos.

Las llamas y el cruce de información en las redes llevaron a muchos a pensar que lo ocurrido era un saqueo. No hubo tal, sino un acto de vandalismo.

El secretario general de Sutralúmina, Silvano Moreno, asegura que la planta de refinación de alúmina se detiene constantemente por falta de insumos y equipos.

La firma prevé un retroceso momentáneo del paralelo si tasa del nuevo Dicom se ubica entre 2 y 3 mil bolívares.

El Banco Central de Venezuela oficializó este jueves las normas generales de operaciones del nuevo sistema cambiario.

Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar fueron los que registraron mayor alza en el cuarto mes del año.

El vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, informó que publicarán la lista de los beneficiarios del Dicom, tanto naturales como jurídicos, tras su activación. La primera convocatoria está prevista para este jueves.

Hasta este miércoles aguardarán el llamado a iniciar la negociación de la convención colectiva.

“Hay combustible en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, lo que nos afecta es que la gente no confía en eso”, dijo el presidente del gremio de gasolineros.

Página 1 de 160