EDICIÓN ANIVERSARIA 2014

Los jóvenes han sido los principales protagonistas de las manifestaciones, pero su lucha no ha sido gratis, estar sin sus familias y amigos o pasar a la clandestinidad son algunos de los sacrificios y consecuencias que les ha tocado enfrentar a los líderes de las movilizaciones en Ciudad Guayana.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 04:19

Una gran protesta contra el Gobierno cubrió a mediados de febrero la zona que algunos llaman “corazón de Puerto Ordaz”, ya que agrupa los centros comerciales más importantes de la urbe, así como varias oficinas públicas, entre ellas el edificio corporativo CVG.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Junio 2014 23:14

En otros momentos críticos de la historia moderna venezolana, las reacciones estudiantiles y las protestas obreras condujeron a cambios políticos importantes.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 01:05

“En San Félix también existe descontento, también se quejan del gobierno, también quieren que se acaben las injusticias, pero es distinto, porque en San Félix los vecinos han intentado protestar contra el Gobierno y vienen grupos armados y los amenazan con hacerles daños”, explicó Juan Campos, miembro de la Oficina de Derechos Humanos de la Diócesis de Ciudad Guayana.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Junio 2014 23:52

Violaciones a derechos humanos durante represión de manifestaciones continúan impunes.

Las filas en los abastos y supermercados y el peregrinaje para buscar alimentos no sólo han generado un agotamiento físico, sino también psicológico.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 00:23

Informe sobre la caracterización de la manifestación pacífica en Ciudad Guayana. Febrero-Junio 2014

Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 04:01