María Ramírez Cabello

La cesta de alimentos experimentó un salto de 39,4% en el octavo mes del año, el más alto desde que el Cendas mide el indicador.

La interrupción se generó por una falla en la subestación Guayana B, que alimenta a las empresas básicas. En Sidor, las acerías se detuvieron nuevamente.

Acuerdos potenciales de inyección de recursos con trasnacionales como la suiza Glencore no se han concretado.

Más de 2 mil trabajadores están sindicalizados y llamados a participar en el proceso que se extenderá hasta el miércoles.

El gremio empresarial convoca a una asamblea el próximo martes en la Asociación de Ganaderos. Esperan que al encuentro acuda un representante de Corpoelec y el diputado estadal, Aldrin Torres.

Carlos Chancellor asegura que si la vía colapsa quedarán incomunicados sectores de esa jurisdicción, así como de Gran Sabana, con el resto del estado Bolívar.

En apenas cinco meses la proteína repuntó 186%.

Miércoles, 09 Agosto 2017 00:00

2017 acumula 249% en inflación

Precios han subido más del triple de acuerdo con el estudio estadístico de la Asamblea Nacional.

La canasta alimentaria saltó a 1,4 millones de bolívares. Por segundo mes consecutivo, el Cendas no pudo registrar los precios del pan porque no había en los establecimientos.

El ingeniero eléctrico, José Aguilar, considera inapropiado hablar de “colapso” en el caso de la central hidroeléctrica Simón Bolívar.

Página 1 de 170

El ranking incluye a nueve mujeres -un récord desde la creación-, mexicanos, colombianos, argentinos, brasileños, españoles y esta...

 Apple promete hasta 12 horas de navegación móvil con solo una carga en la nueva versión del iPhone. ...

Nunca antes una aplicación de smartphone generó tanto valor bursátil. En menos de dos semanas desde el lanzamiento de "Pokémon Go"...

¿Por qué millones de personas se dedican a cazar monstruitos virtuales en plena calle? En menos de dos semanas, los personajes del...