Rodney Álvarez fue herido en el hombro sin ninguna razón el pasado 1 de agosto. Para este lunes está prevista la audiencia sobre su caso, postergada en varias oportunidades.

El trabajador de Ferrominera Orinoco Rodney Álvarez, injustamente preso en la cárcel El Rodeo II, fue herido de una puñalada el 1 de agosto por un grupo de presos que lo atacó sin razón.

Armando Guerra, integrante de la corriente sindical C-Cura, explico que “un grupo de reos hizo lo que se conoce como rueda de pescado: lo rodearon y uno de ellos le clavó el cuchillo en el hombro”.

“Hubo que tomarle cuatro puntos internos y tres externos. Sin mediar palabra se le abalanzaron”, añadió Guerra. Apuntó que desconoce más detalles por la dificultad de Álvarez para comunicarse en la cárcel.

El ferrominero fue apresado injustamente por el asesinato de otro trabajador en el portón de la empresa en junio de 2011. La audiencia de su presentación ha sido postergada varias veces.

“Para el lunes está convocada nuevamente la audiencia. Tememos por su vida. Responsabilizamos al gobierno, al fiscal general, al defensor del Pueblo y al presidente del TSJ por lo que pueda pasarle. Esto demuestra que en Venezuela no hay justicia para los trabajadores”, apuntó Guerra.

Template by JoomlaShine