LABORAL

En vísperas de elecciones sindicales de Sutriodics, los miembros de la plancha 4 hicieron énfasis en la necesidad de invertir en la estatal y en reconstruir los tabuladores de la empresa, consumidos por la inflación.
La secretaria de ATSM Caroní, Valentina García, denunció que el alcalde encargado, Tito Oviedo, ha dado la espalda al reclamo en dos meses y 20 días que no cuentan con el beneficio contractual, luego de…
Más de 2 mil trabajadores están sindicalizados y llamados a participar en el proceso que se extenderá hasta el miércoles.
La coalición sindical sostiene que los empleados públicos de la región no participaron, aunque las directivas de las estatales indican lo contrario.
Con un precedente de conflictividad laboral, paros y protestas, el último dirigente sindical de la vieja guardia de Sutiss apalancó el proceso de reestatización de la siderúrgica, con lo cual vino el mejor contrato colectivo…
“A Minerven la dejaron caer en un estado de precariedad que denunciamos desde 2010”, dijo el exdirector laboral, Jesús Guerra.
“No hay espacios para el miedo a retaliaciones”, señala el Movimiento Sindical Reivindicativo 97 en un exhorto al personal de la acería a dejar la apatía.
Página 1 de 324

La materia prima entregada a las empresas privadas alcanza para 45 días de producción. Aunque el cordón de fabricación del materia...

A las 6:00 de la tarde de este martes se concentrarán en la redoma de Chilemex en protesta por el auge delictivo. ...

Representantes del gremio panadero propusieron que sean las asociaciones de panaderos los que se encarguen de la distribución de l...

Delincuentes asaltaron su residencia la mañana de este lunes para robar y asesinaron al director de Camcaroní y presidente de la C...

En Ciudad Guayana no han arrancado las fiscalizaciones, pero el temor en el sector es creciente. Los inventarios en panaderías vis...