LABORAL

La concepción de las empresas básicas como zona de seguridad en 2002 no ha impedido decenas de delitos dentro de la fábrica. Algunos delincuentes fueron colocados en nómina por el Gobierno y, en contraste, la…
Los dirigentes del movimiento Somos Carbonorca obtuvieron más del 80 por ciento de la estructura sindical en las elecciones del sindicato de profesionales, Supco.
"Los esfuerzos que se han hecho no ven reflejados en el bolsillo del trabajador", reclamó desde la sede del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), el también dirigente de Mosbase, Orangel Palma.
Trabajadores recriminan que por premura se intente colocar en operaciones el tren 2 de la planta pese a fallas operativas.
En los últimos dos meses se han registrado robos a mano armada en Bauxilum, Sidor y Alcasa. En enero el presidente de CVG anunció la conformación del comité de la seguridad de las empresas básicas…
El aluminio fue despachado en 2014 y decomisado el mismo año en Caicara del Orinoco. Este lunes, por orden de un tribunal, llegó a los patios de Alcasa. 
En las puertas de la CVG los más de 2 mil trabajadores esperaron que el presidente y viceministro, Justo Noguera, les prometiera conseguirles una audiencia con la comisión del Plan Guayana Socialista
Página 1 de 229

Main Menu