INVESTIGACIÓN EN FMO (8)

Representantes del Ministerio Público ratificaron los cargos contra Yamal Mustafá (contratista de la Gobernación del estado Bolívar y presidente del diario Primicia) ante el Tribunal 9º de Control del área metropolitana de Caracas, el cual…
Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2013 03:07
Jubilados de Ferrominera Orinoco y trabajadores activos se sienten “burlados” por la discrepancia entre la promesa de pago, la falta de recursos y la corrupción que se investiga en la estatal.
Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2013 03:53
Juan Carlos Álvarez Dionisi -alias Tiburón- acumuló un gran poder en la empresa, donde además de cobrar sobornos, posicionó a contratistas e influía en el tránsito del mineral de hierro.
Las “víctimas” aseguran que accedieron a hacer favores, depositar transferencias, mandar cajas de dinero con emisarios, entre otros, por la “fuerte influencia” que tenía el coronel de la DIM en el Ministerio Público y el…
Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2013 03:17
Radwan Sabbagh, imputado este viernes por los delitos de peculado doloso propio, malversación agravada, evasión de procedimientos de licitación, concertación de funcionario público con contratista y asociación para delinquir, seguirá recluido en la sede de…
Modificado por última vez en Sábado, 23 Julio 2016 02:02
El diputado Andrés Velásquez consignará copia del expediente de 400 folios a la Fiscalía General de la República. Pidió que se investiguen los contratos de venta de mineral y sus precios, así como los contratos…
El ex presidente de Ferrominera fue trasladado anoche desde la sede de la DIM en Caracas hasta la Base de Contra Inteligencia Militar Nro. 51 de Ciudad Bolívar; se estima que hoy será presentado en…
Página 1 de 2