El economista Fidel Hernández será el presidente provisional de la junta directiva para relanzar el gremio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Colegio de Economistas del estado Bolívar cuenta desde el viernes con una nueva junta directiva provisional, presidida por Fidel Hernández, quien estará acompañado por Leonardo Pérez (vicepresidente), Ydith Placencia (secretaria general), Franklin Fernández (secretario de Finanzas), Carmen Álvarez (secretario de Organización), Cipriano Díaz (secretario de Actas) y Carlos Jiménez y José Ricardo Salazar (vocales).

La asamblea de reestructuración se realizó el viernes 26 de octubre. En la actividad, en la sede del Colegio de Economistas en el centro comercial Venezuela de Villa Colombia en Puerto Ordaz, los economistas plantearon que su profesión “significa un vehículo importante y necesario para abordar y plantearnos resolver desde los más básicos hasta los más sublimes problemas de la existencia del hombre en sociedad en el presente y en el futuro inmediato, mediato y a largo plazo”.

Al reconocerse como profesionales formados para identificar y establecer soluciones a los problemas, plantearon que uno de los que más les atañe en estos momentos es que el Colegio de Economistas se encuentra “postrado e inhabilitado para cumplir y entusiasmar en cumplir con los objetivos que motivaron su creación y desarrollo desde el año 1969 hasta nuestros días”.

Además de nombrar la junta directiva provisional, determinaron áreas de trabajo para viabilizar la reactivación e incorporación de la mayor cantidad de profesionales de la economía al gremio. En este punto, acordaron la actualización del listado de afiliados, campañas de inscripción, motivar el análisis económico y la investigación y formación aplicadas.

El grupo se planteó un plan de trabajo de 12 meses, con miras a realizar elecciones en diciembre de 2019.

Template by JoomlaShine