Iván García Marrero

Jueves, 20 Julio 2017 00:00

Neymar trae de cabezas al Barcelona

La tranquilidad en la interna del Barcelona está en un momento crítico. El brasileño Neymar podría desbaratar la MSN, el tridente ofensivo más letal del planeta y es que de la noche a la mañana, el PSG francés le ha puesto los ojos al delantero.-

Las tres disciplinas profesional que hacen vida en Venezuela pareciera importarles muy poco la difícil situación que vive el país y se empañan en continuar aislados de la realidad.

Viernes, 30 Junio 2017 00:00

La última 'Roja' ante la nueva Alemania

La final de la Copa de las Confederaciones de seguro marcará un antes y un después, tanto en Chile como en Alemania.

Miércoles, 28 Junio 2017 00:00

Chile se acostumbró a ganar a lo “Bravo”

La selección campeona de América, sin mostrar mucho más fútbol que su rival Portugal, jugará la final de la Copa de Las Confederaciones.

El oriental Monagas rompió con el molde de los últimos torneos y será el rival del Caracas en la gran final del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

El ariete venezolano Sergio “La Pantera” Córdova le da una nueva alegría al fútbol venezolano a ser elegido su gol ante México como el mejor del pasado Mundial Sub20.

Tres equipos de la zona del hierro continuaran su accionar en la Categoría de Plata buscando su ansiado ascenso a la Primera División, pero tras cumplirse el Apertura, las realidades son muy distintas en cada organización.

Con su proyecto “Sin Frontera Internacional”, el equipo ajedrezado comienza un ambicioso trabajo de captación de talentos por todo el estado Bolívar de la mano de Rubén “Borolo” Yori como su manager general.

El triunfo de los chamos en el Mundial Sub20 donde obtuvieron el subcampeonato, lugar histórico para el fútbol venezolano se ha convertido de la noche a la mañana en un tema político y todo por la actualidad que vive el país.

Venezuela e Inglaterra buscan lo mismo, uno de las dos selecciones amanecerá por primera vez en su historia campeona del Mundo en la categoría Sub-20. Para la “vinotinto” significa pasar del sueño a la realidad.

Página 1 de 58