Iván García Marrero

Viernes, 24 Marzo 2017 00:00

Los técnicos ven otros partidos

  • Las habituales ruedas de prensa post partidos por parte de los distintos seleccionadores nacionales en las eliminatorias sudamericanas se han convertido en un teatro de opiniones.
Martes, 21 Marzo 2017 00:00

Laureano González ganador sin sorpresa

  • Sin la más mínima oposición, más bien todo lo contrario, con un espaldarazo casi al 100%, se eligieron las nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol. 

Reeditado viejas proezas, el “Ballet Azul” se impuso por 2-1 a Mineros de Guayana en el arranque de la tercera división del fútbol profesional venezolano.

Viernes, 17 Marzo 2017 00:00

No todos salieron contentos

El sorteo para los cuartos de final de la Champions League deparó compromisos que bien pudieran ser los esperados duelos de una final. El Real Madrid para muchos fue el más perjudicado al caer ante el Bayern Múnich.

Jueves, 16 Marzo 2017 00:00

Federer aplasta de nuevo a Rafael Nadal

El suizo jugó de manera brillante y una vez más se impuso ante el español Rafael Nadal para avanzar a los cuartos de final de Indian Wells. El australiano Nick Kyrgios, que dio el golpe de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic.

Lunes, 13 Marzo 2017 00:00

Pensando Qatar y olvidándose de Rusia

La nómina ofrecida por el seleccionador venezolano invita desde ya a comenzar a especular sobre el trabajo de cara al futuro, donde hoy los llamados “pesos pesados” tienen las puertas abiertas.

  • El español conquisto los cuatro test de la pre-temporada de la MotoGP y se apunta como el primer candidato a destronar a Mark Márquez.
Miércoles, 08 Marzo 2017 00:00

Un gol que se escucho en el cielo

El Chapeoense recibió en Maracaibo un cálido respaldo a su vuelta tras la trágica tragedia del año pasado y no pudo hacerlo mejor que con una victoria de 2-1 sobre el Zulia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Martes, 07 Marzo 2017 00:00

… Y ahora, quién dirige

  • El fútbol argentino vive la peor de sus crisis, la cual no sólo pasa por lo dirigencial, el paro de jugadores y se algo le hacía falta, es que los Directores Técnicos también se sumaran a la “fiesta”.
  • La primera semana de Test en Barcelona dejó las cosas bien claras y es que las dos escuderías en cuestión están muy por encima del resto.
Página 1 de 53