OLIMPIADAS RÍO 2016

Los éxitos deportivos son apenas un maquillaje para tapar un poco el desastre organizativo de la ciudad de Río de Janeiro y de seguro pasarán a la historia como los peores de la era moderna.
No hay vuelta atrás y la apelación presentada por Rusia no encontró respuesta positiva en el CAS que ratificó la suspensión total de todos los deportistas de ese país en los venideros Paralímpicos Río-2016.
Mientras que el presidente de la república, Nicolás Maduro montaba su esperado show con los atletas y medallistas olímpicos, la ex ciclista y ex chavista Daniel Larreal disparo munición pesada contra el Ministerio del Deporte…
Lunes, 22 Agosto 2016 00:00

Le quitan patrocinio por mentiroso

Los patrocinadores Speedo y Ralph Lauren abandonan a Lochte por su mentiroso escándalo en Río-2016.
El presidente de dicha organización provee un torneo lleno de inconvenientes producto de los recortes presupuestarios y los habituales problemas de la ciudad carioca.
La llama de los Juegos de Río ya se extinguió y en menos de cuatro años deberá encenderse en Tokio, pero de aquí a esa jornada inaugural, son muchos los contratiempos que deberá superar la…
Con un carnaval pasado por lluvia, Brasil dijo adiós a sus juegos marcados por múltiples circunstancias donde una vez más los Estados Unidos fueron los grandes ganadores.
Página 1 de 27