Nadal, Djokovic y Muguruza pasaron ilesos la primera prueba ante el exigente calor reinante en París en el marco de la primera ronda del torneo Roland Garros.

En la última etapa del Giro de Italia, el holandés Tom Dumoulin desbancó al colombiano Nairo Quintana arrebatándole el título por escasos 31 segundos.

Domingo, 28 Mayo 2017 00:00

Pleno de Ferrari en Mónaco

Sebastían Vettel y Kimi Raikkonen hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Mónaco luego de 16 años de la última vez que la escudería italiana dominaba una carrera. 

El colombiano Nairo Quintana ocupó el quinto lugar en la general de la Vigésima etapa del Giro, pero sus perseguidores están bastante cerca para el cierre de la competencia este domingo en Milán. 

Desde el 2008, el finlandés Kimi Raikkonen no lograba quedarse con el puesto de privilegio y éste domingo saldrá en la primera línea junto a su compañero Sebastián Vettel en el Gran Premio de Mónaco. Hamilton no logró pasar a la Q3.

No hubo ensayos éste viernes y todos los pilotos se reservaron para tratar de conseguir la “pole” el sábado y es quién tenga la posición de privilegio, tiene gran parte de la carrera ganada en Mónaco.

A dos días de su final, el colombiano es el nuevo líder del Giro desplazando al holandés Tom Dumoulin en la 19ª etapa en la que ganó el español Mikel Landa.

El español quiere acabar con el récord del británico Graham Hill, único en ganar el Gran Premio de Mónaco de F1, las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.

Por más que el colombiano Nario Quintana lo intentó, el holandés Tom Dumoulin se mantuvo al frente del Giro que cumplió su 18ª etapa, la cual fue ganada por el norteamericano Tejay Van Garderen.

El líder del campeonato superó ampliamente a los Mercedes tras segunda sesión libre en Mónaco que tuvieron lugar éste jueves en el principado.

Página 1 de 134

En la última etapa del Giro de Italia, el holandés Tom Dumoulin desbancó al colombiano Nairo Quintana arrebatándole el título por ...

En la décima etapa el holandés Tom Dumoulin se impuso en la contrarreloj desbancando al colombiano Nairo Quintana de la “maglia” r...

El suizo no quiere dar ventaja en la arcilla y decidió prepararse más para las canchas de grama y duras. ...

Una gran salida del finlandés Valtteri Bottas dejó atrás a los Ferrari de Vettel y de Raikkonen para ganar su primera carrera en l...

Luego de ganar el Master de Montecarlo, el español Rafael Nadal no confrontó problemas para vencer al brasileño Rogerio Dutra Silv...

La rusa se esconde en sus entrenamientos previos a su regreso a las chanchas luego de cumplir una sanción de 15 meses por consumo ...