Iván García Marrero

Lunes, 18 Septiembre 2017 00:00

Un cafecito ruso, sin “Canelo”, por favor

Si hubo un ganador en la pasada velada boxística del sábado en Las Vegas, indudablemente que fue el boxeo, ya que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo y Gennady "GGG" Golovkin hicieron negocio para un nuevo combate.

Jueves, 07 Septiembre 2017 00:00

De Catia y con posible aterrizaje en París

El joven portero venezolano Wuiker Faríñez suena para ser adquirido por el París Saint Germain.

Domingo, 27 Agosto 2017 00:00

Ganó Mayweather, perdió el boxeo

Promocionada como el “combate del siglo” la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue un verdadero fiasco para los amantes del boxeo, quienes ven como poco a poco se va desmoronando el deporte de las “narices chatas”.

El seleccionador nacional venezolano tardó en suministrar la lista para las fechas 15 y 16 de las eliminatorias de Sudamérica. Como era de esperarse no todos entraron y no todos quedaron contentos.

El equipo de Barinas informó de manera oficial la cesión de la relación laboral con el actual cuerpo técnico, encabezado por el guayanés Luis “Pájaro” Vera.

Martes, 22 Agosto 2017 00:00

Trentin impone su velocidad en la Vuelta

El italiano Matteo Tretin mostró sus cualidades de rematador para imponerse en la cuarta etapa de la Vuelta a España, mientras que Froome mantuvo la casaca roja de líder.

A pesar del aumento de la promoción, cada vez son menos los aficionados que se dan cita semana a semana a los encuentros del fútbol profesional venezolano.

Chicó y Lala se miden en la ida del Torneo Clausura de la Segunda División. Se tienen ganas y en los duelos anteriores, los “farmaceutas” tienen ventaja, pero los ajedrezados quieren romper la racha negativa.

El “ajedrezado” guayanés ocupa el primer lugar del Grupo Oriental tras cumplirse la quinta jornada de la categoría de Plata y se acerca a la tabla acumulada para ingresar al hexagonal final. Lala es el mejor ubicado de toda la Segunda.

Con su victoria de 0-2 sobre Trujillanos, los de Guayana amanecieron como punteros de la segunda etapa de la temporada 2017 del fútbol profesional de Venezuela.

Página 1 de 59