Los Raptors mantienen su supremacía en el este y el martes se impusieron al Orlando Magic.

Orlando.- Los Toronto Raptors vencieron este martes en la NBA a los Orlando Magic, mientras que Los Ángeles Clippers patinaron ante los Washington Wizards, en dos de los cuatro partidos programados en el día.

El canastero Danny Green encestó a distancia con menos de un segundo por jugar para que los Toronto Raptors vencieran a los Orlando Magic 93-91.

Green atrapó un pase del armador Kyle Lowry con 2,3 segundos por jugar, se detuvo en el lado izquierdo y tiró a distancia con 0,5 segundos para decidir el partido.

El astro Kawhi Leonard lideró a Toronto con 18 puntos, y Pascal Siakam terminó con 15 tantos. El español Serge Ibaka agregó 14 cartones y nueve rebotes, y Green terminó con 13.

Evan Fournier lideró al Magic con 27 puntos, 22 de ellos en la segunda mitad.

Aaron Gordon tuvo 16 puntos, y Vucevic terminó con 14 y 18 rebotes para el Magic, que terminó con una racha de tres victorias consecutivas.

El Magic falló 11 intentos de tiros de campo seguidos en un tramo de cuatro minutos al comienzo del cuarto período.

A partir de entonces, ambos equipos intercambiaron canastas hasta que Ibaka logró un enceste desde la parte superior de la llave para poner a Toronto adelante 91-89.

Los Raptors visitan a los Atlanta Hawks el miércoles y los Magic van a Denver para medirse el viernes a los Nuggets.

Wall fue mucho para los Clippers

En Washington, el armador John Wall anotó 30 puntos, Bradley Beal 27 y Jeff Green agregó 20 para que los anfitriones Wizards se recuperaran para vencer a Los Ángeles Clippers 125-118.

Wall, Beal y Green anotaron 10 tantos cada uno en el último cuarto cuando Washington superó a los Clippers 39-23 para asegurar la victoria.

Los Clippers lideraban por 24 puntos en la mitad del segundo cuarto, pero los Wizards redujeron la ventaja a 95-86 después de tres cuartos y tomaron una ventaja de 115-113 con una bandeja de Wall con 2:33 minutos por jugar.

Tobias Harris anotó 29 puntos, Montrezl Harrell 20, y Lou Williams y Shai Gilgeous-Alexander 17 cada uno por los Clippers, que habían ganado cinco juegos seguidos.

Washington, que mejoró ahora con balance de 6-11, ganó en medio de informes que el equipo escucharía ofertas para un intercambio por el armador Wall y Beal.

En los dos últimos partidos de la jornada, los Brooklyn Nets vencieron a los Miami Heat 104-92 y los Portland Trail Blazers a los New York Knicks 118-114.

Template by JoomlaShine