El técnico portugués regresa al Teatro de los Sueños, pero esta vez con el Tottenham Hotspur y con el United paso dos temporadas, por eso, siente feliz de volver, Ole Gunnar Solskjaer lo espera con los brazos abiertos

Londres.- José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, habló sobre su vuelta este miércoles a Old Trafford, donde pasó dos temporadas y media, y dijo que volver al campo del Manchester United es regresar a un sitio donde fue feliz.

"Tengo una buena relación con los aficionados del United", dijo Mourinho, quien en su etapa con los 'Diablos Rojos' ganó tres títulos. "Había vuelto ya como comentarista de televisión, que es una perspectiva diferente, y quedé encantado con la bienvenida que me dieron", explicó el luso en la rueda de prensa previa al Manchester United-Tottenham Hotspur de este miércoles

"Espero respeto, pero entiendo que lo que ellos quiero es lo opuesto a lo que quiero yo, porque yo quiero que el Tottenham gane. Durante el partido espero que se olviden de mí y apoyen a su equipo", señaló.

Ole Gunnar Solskjaer, su homólogo en el United, aseguró minutos antes que espera una buena bienvenida a Mourinho porque esos son los valores en los que cree el club.

La de este miércoles será la primera visita de Mourinho a Old Trafford desde que fue despedido hace un año.

Con el club de Mánchester conquistó una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Liga Europa y una Community Shield (Supercopa inglesa).

 

Solskjaer: “Será bienvenido en Old Trafford"

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró en rueda de prensa que su antecesor en el cargo, José Mourinho, será bienvenido en Old Trafford cuando vuelva este miércoles con el Tottenham Hotspur.

Mourinho, que lleva tres partidos con los londinenses, visitará Old Trafford por primera vez desde que fue despedido hace un año.

Sin embargo, aquel episodio, para Solskjaer, no implicará un mal recibimiento al técnico luso.

"Tendrá un buen recibimiento. Ese es el testamento del equipo y de sus aficionados. Por supuesto que recuerdan el tiempo que pasó aquí, los trofeos que ganó. Para mí, al 100 % que le darán la bienvenida", explicó el noruego.

Template by JoomlaShine