Los merengues culminaron su fase de preparación para medirse al Eibar este fin de semana, donde de nuevo estuvieron ausentes el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez

Madrid.- El Real Madrid cerró la preparación de la visita al Eibar con su último entrenamiento semanal sin Gareth Bale ni James Rodríguez, que seguirán de baja con su club antes de incorporarse a las selecciones de Gales y Colombia, respectivamente.

James realizó carrera continua sobre el césped en el campo de entrenamiento y a Bale ni se le vio, de nuevo recluido en el interior de las instalaciones tras probarse esta semana con trabajo de campo pero acabarla sin salir del gimnasio.

Pese a que los dos jugadores siguen de baja con el Real Madrid y no podrán jugar en Ipurua, han sido convocados por sus selecciones y viajarán. Zinedine Zidane no cuenta con ellos para medirse al Eibar, partido que se pierden por lesión Marcelo, Marco Asensio y Nacho Fernández, que ya realiza trabajo de campo en solitario.

El brasileño Marcelo se sometió a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Galatasaray.

La principal novedad de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas fue la presencia del lateral del Castilla Fran García, en una mañana que los jugadores madridistas iniciaron con los habituales rondos ante la presencia de los medios antes de completar a puerta cerrada un circuito físico y disputar partidos en espacios reducidos.

Zidane: “No están lesionados…

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que Gareth Bale y James Rodríguez "no están lesionados" pero tampoco disponibles para jugar en Ipurua frente al Eibar, ya que justificó "no entrenan con el equipo" y "no es por decisión técnica".

Bale y James se marcharán con Gales y Colombia, respectivamente, sin reaparecer con el Real Madrid. "No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no", dijo.

Template by JoomlaShine