viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Lala recibe segunda goleada, cuerpo técnico renuncia

El equipo de “Vallito” recibió por segunda ocasión consecutiva cuatro goles en contra, esta vez ante Llaneros. El cuerpo técnico auriazul habría renunciado en pleno.

Ciudad Guayana.- Hay partidos que marcan el destino de las instituciones, pero dos goleadas consecutivas en contra, ambas con idéntico marcador de 4-0, son como para tomar decisiones.

En menos de cuatro días, el Lala FC recibió dos golpes bastante fuertes, La Guaira y Llaneros fueron sus verdugos y el camino comienza a tener más obstáculos que los de costumbre.

Con un presupuesto ajustado, donde no existe el derroche y en donde la bien concebida política de una plantilla guayanesa, no ha permitido por ahora, el despegue del equipo “farmaceuta”.

Hay partidos que marcan el destino y al parecer, sin llegar a ser oficial, se comenta que el Cuerpo Técnico de la Fundación habría puesto sus cargos a la orden, es decir, habrían renunciado, ahora sólo faltará saber, si la supuesta renuncia sería aceptada, tal y como paso en el semestre pasado, cuando en un momento del torneo, quizás tan cerca como ahora, se produjo la misma situación.

El Cuerpo Técnico del Lala estará integrado por Del Valle Rojas como su entrenador principal y sus colaboradores Ricardo Duno y Gregory Lanken, respectivamente.

 

“No me aceptaron la renuncia”

Cómo era de esperarse, Del Valle Rojas atendió nuestro llamado, confirmando en primera instancia que ciertamente él y su cuerpo técnico había puesto sus cargos a la orden, pero más temprano que tarde, ésta no fue aceptada por la dirigencia auriazul.

“No me aceptaron la renuncia, el señor Vergara una vez más nos solicitó el apoyo para con la institución, apuntado que éste es un proyecto que descansa en nosotros y que pese a lo que suceda en el camino, debemos continuar nosotros”, apunto “Vallito” en nuestro contacto telefónico.

“Vamos a seguir trabajando con total normalidad, pero desde ya nos vamos a enfocar en lo que podría ser el equipo para el Apertura del 202”, terminó diciendo Del Valles Rojas, el director técnico del Lala FC.