Miguel Aguilera, preparador físico, aseguró que hay talento, material de calidad para conformar un equipo competitivo y llegar al torneo internacional.

Ciudad Guayana.- Superar a “Delta Te Quiero” para estar en la liguilla nacional, es el primer reto que tiene Deportivo Dimaica FS en el 2019.

En la Maquinaria Aurinegra están claros que para dicho cruce deben contar con elenco de nivel. Por tal razón, el cuerpo técnico realiza captación de talentos, y a la vez, la respectiva preparación, aprovechando al máximo el tiempo que es corto.

Miguel Aguilera, preparador físico, indicó que el trabajo desarrollado combina lo técnico-táctico y físico en una sola función, a fin de adecuar rápido el combinado de cara al desafío que está "vuelta de la esquina".

Aguilera apuntó que la idea es llevar al aurinegro mínimo al 75% del acondicionamiento físico.

El profesor aseguró que el grupo goza de buena condición, considerando que son jugadores que han estado activos en los diferentes torneos celebrados en la zona. De acuerdo a su apreciación, solo hay que engranar a los salonistas como único conjunto y adaptarlos al sistema del profesor Roger Salazar.

Aguilera afirmó que hay talento, material de calidad para conformar un equipo competitivo para lograr los objetivos en el 2019. 

La disputa contra los deltanos está prevista para el jueves 28 de febrero en partido de idea en Tucupita, y el sábado 2 de marzo en duelo de vuelta en Puerto Ordaz.

Template by JoomlaShine