DEPORTES

Con una muy pobre campaña fuera del Cachamay, dónde sólo consiguió cinco puntos, su ingreso a la “liguilla” fue privado, de ahí que el pasado torneo debe ser considerado de fracaso.
En la última etapa del Giro de Italia, el holandés Tom Dumoulin desbancó al colombiano Nairo Quintana arrebatándole el título por escasos 31 segundos.
Tras 25 años en el club de sus amores, Francesco Totti jugó su último partido oficial donde el argentino Diego Perotti le dio el triunfo al cuadro romano sobre el Génova para terminar subcampeón del…
Domingo, 28 Mayo 2017 00:00

Pleno de Ferrari en Mónaco

Sebastían Vettel y Kimi Raikkonen hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Mónaco luego de 16 años de la última vez que la escudería italiana dominaba una carrera. 
Cumplida la última jornada del Mundial Sub-20 quedaron conformados los octavos de final, donde Venezuela se las verá con Japón; México con Senegal y Costa Rica lo hará frente a Inglaterra. 
La última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub-20 dejó como saldo las eliminaciones de Honduras, Ecuador y Argentina mientras que se mantienen en carrera Venezuela, Uruguay y Costa Rica. 
Tras quedarse sin Champions y sin Liga, Barcelona tuvo un premio de consolación al ganar su 29ª Copa del Rey gracias a un Messi inspirado que participó en los tres goles.
Página 1 de 2569

El manager indicó que para el equipo fue muy difícil reponerse del nocáut sufrido en el debut. ...

Cavani y Neymar volverán a verse las caras en duelo histórico de eliminatorias. Brasil, líder de las eliminatorias estará visitand...

El jardinero del Magallanes tocó el tema mientras se entrena para debutar en la pelota mexicana. ...

Los nipones volvieron a quedarse en las semifinales, en un partido donde par de errores defensivos marcaron la diferencia. ...

Ante una Vinotinto ya eliminada, en plena etapa de reconstrucción, los incas se juegan su último boleto para subirse al tren que p...

El seleccionador nacional tuvo su habitual rueda de prensa previa al partido ante Perú donde destacó el recordar las pasadas sensa...