DEPORTES

El inglés con su Mercedes superó por apenas una décima al alemán Sebastian Vettel que en la jornada de la mañana tuvo los mejores registros. 
Lunes, 27 Febrero 2017 00:00

Ninguno quiere “pinchar”

El Real Madrid recibe a Las Palmas para mantener el liderato, mientras que Barcelona y el Sevilla tratarán de darle alcance al cuadro merengue. 
Los amazónicos se acercan a la clasificación. Venezuela fue privada del empate tras anular el gol del empate en dudosa posición adelantada. Argentina cayó por segunda ocasión y esta a un paso de la eliminación.
El cuadro farmacéutico amplió su paternidad sobre los fluviales mientras que el Chicó-Guayana mantiene su invicto al igualar a un tanto con el Atlético Venezuela.
El circuito de Catalunya en Barcelona abrió sus puertas para los primeros ensayos de la pre-temporada de la F-1, donde en su primera tanda el Ferrari de Sebastian Vettel enseño el camino.
El césped seco, un truco que quiso implementar el técnico argentino para frenar el fútbol fluido del Barcelona se le volvió en su contra.
Los merengues perdían por 2-0 ante el Villarreal y terminaron dándole vuelta para imponerse por 3-2. La derrota del Atlético Madrid ante el Barcelona, dejó la Liga para sólo tres aspirantes.
Página 1 de 2380

Dos divisas del circuito propusieron que los encuentros entre semana inicien a las 6:00 pm. ...

Franklin Gutiérrez espera tener un buen 2017 con Los Ángeles. ...

El ex toletero reiteró que no piensa volver al rol de jugador activo. ...

Su gran estado físico llevaría a Félix Hernández a tener una magistral campaña en 2017. ...

El zurdo apenas ha soltado el brazo en los primeros entrenamientos de los Medias Rojas. ...

El campocorto aseguró que trabaja para convertirse en un bateador de poder. ...

Francisco Rodríguez quiere ganar el CMB con Venezuela y la Serie Mundial con Detroit. ...