En los últimos 100 días se han realizado tres actividades en el estado Bolívar, como parte de la ayuda humanitaria, de las que se han beneficiado alrededor de 1.200 personas.

La ONG Rescate Venezuela, junto con Voluntarios por Venezuela y la coalición Ayuda y Libertad, instalaron un Campamento Humanitario en el sector El Perú del municipio Heres del estado Bolívar. Más de 451 personas fueron beneficiadas con asistencia médica con especialistas en cardiología, medicina interna, pediatría, traumatología, odontología y otras áreas de la salud.

Asimismo, brindaron formación en temas de salud con relación a las posibilidades económicas del ciudadano y cómo contrarrestar la crisis implementando medidas preventivas. La actividad incluyó un "sopazo" realizado en la comunidad con capacidad, para más de 600 personas. Con esta fueron tres las actividades realizadas en el estado Bolívar en los últimos 100 días, beneficiando a más de 1.200 personas de diferentes comunidades populares.

“El compromiso desde Rescate Venezuela, la coalición Ayuda y Libertad, la Asamblea Nacional y los distintos voluntarios sigue firme, haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr ayudar a cuanto ciudadano necesite nuestra ayuda, y toda la ayuda que la comunidad internacional logre hacernos llegar, la llevaremos a cada comunidad de nuestro país, Rescate Venezuela Bolívar seguirá trabajando arduamente por todos los guayaneses”, aseguró el responsable regional de esta organización, el diputado Tony Geara.  

“La ayuda humanitaria, estamos logrando que llegue a Venezuela, y con eso venimos trabajando, pero es muy poca para la necesidad que viven y padecen los venezolanos, necesitamos que se abra el canal humanitario en Venezuela, este es un logro que conquistamos unidos en nuestras calles, debemos seguir en esta línea hasta lograr la apertura del canal humanitario y logremos traer todas las toneladas de alimentos y medicinas que esperan en nuestras fronteras y necesitan nuestros ciudadanos”, aseguró Luigi Pulcini, responsable de Comunicaciones de Rescate Venezuela en el estado Bolívar. (Prensa Rescate Venezuela Bolívar)

Template by JoomlaShine