Por segundo año consecutivo, el Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior, conformado por venezolanos preocupados por la crisis que agobia a la nación, desarrolla esta actividad que se realizó en paralelo en 31 sectores de los 24 estados del país.

El Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior (MOVE) ofreció este viernes 21 de diciembre un “Mega Almuerzo Navideño” a 270 niños de Brisas del Sur en San Félix, estado Bolívar.

Bajo la premisa: “hermanos, no estan solos”, la actividad se realizó en horas del mediodía en la Casa de Emaus en donde el sacerdote católico P. Carlos Ruiz fue el anfitrión y se dieron cita niños, adolescentes y algunas madres de los sectores vecinos que pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo navideño preparado por los voluntarios que participaron en el evento, informó la organización a través de una nota de prensa.

En esta oportunidad, los miembros de MOVE desde el exterior unieron sus esfuerzos a los aportes de la organización civil sin fines de lucro, “Por ti mi Venezuela”, que promueve la oración y la solidaridad entre los venezolanos, además de que pudieron contar con el patrocinio de empresarios y comerciantes guayaneses que “aportaron un granito de arena para que, a pesar de la hiperinflación y la escasez de alimentos, pudiera realizarse esta hermosa actividad navideña en favor de los niños de nuestros barrios”, afirmó la periodista Karel Robles, representante de MOVE en Guayana y organizadora del evento.

“La idea es compartir y enseñarle a los más pequeños el sentido de la solidaridad, además de demostrar que unidos y en hermandad, sí podemos hacer cosas buenas y salir de la crisis en la que estamos”, aseveró Robles, quien además asegura que a pesar de las dificultades, este viernes MOVE, logró su objetivo en Ciudad Guayana y también pudo sobrepasar los 7 mil platos navideños servidos en 31 sectores de escasos recursos en los 24 estados del país en donde se hizo esta actividad.

La actividad se realizó en simultáneo en 31 sectores de escasos recursos en todo el país

Coordenadas para colaborar

Los integrantes de MOVE siguen apelando a la buena voluntad de los venezolanos en todo el mundo y llaman a colaborar con sus actividades en beneficio de los más necesitados dentro del país, haciendo aportes económicos a través de www.gofundme.com/move-org.

La agenda de esta organización así como también una amplia galería de fotos de sus actividades está en su página web: www.moveforpeople.org, una vitrina de las labores realizadas hasta ahora y la disposición de MOVE de seguir ayudando a todos los venezolanos en situación de crisis. (Prensa MOVE)