martes, 19 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En 25 de Marzo protestaron por los más de 50 días sin servicio de Cantv

Vecinos del sector II de 25 de Marzo, en San Félix, reclamaron también la regularización en los servicios de agua potable y gas doméstico.

Este lunes, 9 de septiembre, vecinos del sector II de 25 de Marzo, en San Félix, cumplieron 52 días sin servicio Cantv. En protesta por la falta de respuesta satisfactoria, realizaron la quema de un muñeco Judas que representó al director de Cantv.

En la lectura del testamento se pidió también la quema símbolo de los representantes de Hidrobolívar, Pdvsa Gas y a quienes distribuyen las cajas de productos del CLAP, también por las irregularidades en la prestación de servicios públicos.

Feliciano Guzmán, vecino del sector y miembro del Comité de Usuarios de Servicios Públicos, denunció que en los 52 días sin servicio Cantv, la estatal no ha dado respuesta satisfactoria. Alegaron tratarse de un problema de tarjetas.

“Se las llevaron, luego que hicimos la denuncia con los medios trajeron una, pero no ha funcionado. El director nunca nos ha dado la cara. Hemos hecho la denuncia, recogido firmas, y tienen la política de no sellar la copia del recibido porque los compromete”, aseguró.

Agregó que dos meses antes de la avería con Cantv ya se venían presentando las fallas. Sobre el resto de los servicios, afirmó: “son años que Hidrobolívar nos tiene pasando sed; pasan uno o dos meses para que llegue el camión con la bombona de gas, que cada día está más cara. El alcalde no atiende los reclamos de los vecinos, con el transporte, el pasaje sigue subiendo, las rutas son cada vez más cortas y hay billetes que no los aceptan”, explicó Guzmán.

Con respecto a las entregas de cajas del CLAP, indicó que estas no llegan desde hace seis meses.