La ausencia del servicio en las parroquias Cachamay, Universidad y Unare se registró desde el 1 de noviembre.

Para este lunes, habitantes de las parroquias Cachamay, Universidad y Unare reportaron que continuaban las fallas en el suministro de agua potable, problema registrado desde el 1 de noviembre debido a fallas electromecánicas, según informó Hidrobolívar a través de su cuenta en Twitter @Hidrobolivar_.

 La hidrológica indicó la mañana de este lunes que habían iniciado con la restitución del servicio en las zonas afectadas, pero acotó que "por situación en motor de la estación de bombeo, que no permite el llenado de los tanques en los Golfos, persiste bajo caudal o ausencia del servicio básico en Los Olivos y zonas aledañas".

 El domingo, la hidrológica notificó: "debido a recuperación de niveles de tanques pertenecientes Acueducto Puerto Ordaz se evidencia poco caudal o ausencia del servicio básico en las Parroquia Cachamay, Universidad y 60% de Unare".

 A finales de septiembre, gran parte de la ciudad también estuvo casi una semana sin el servicio de agua potable, debido a -explicó Hidrobolívar- a una fluctuación de voltaje que dañó el cableado del secundario de uno de los transformadores en Golfo 7. Posteriormente detectaron un nuevo daño, cuya reparación dependió de Corpoelec. Aseveraron entonces que los tra|bajos realizados iban a solventar las fallas constantes en el suministro.

Template by JoomlaShine