Gerardo Farías Bruzco

Van cinco meses desde que la UD-128 y comunidades de la parroquia 11 de Abril carecen del servicio de agua, debido al hurto de equipos a la balsa toma ubicada en el río Orinoco.

Mediante un documento la Mesa de la Unidad Democrática discrepó ante las propuestas dadas por los mediadores internacionales para el reinicio del diálogo nacional, suspendido en el mes de diciembre debido al desacuerdo entre las partes.

Para el mes de noviembre del año pasado el programa propuesto por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, Soy Mujer, alcanzaba 730 créditos aprobados. Este martes fueron entregados 111 créditos para las féminas de Ciudad Guayana.

A finales de diciembre un grupo de personas de un conjunto residencial fue timado al depositar 20 mil bolívares por una bolsa de comida que traería carne, pollo y pernil, pero nunca llegó.

Fuentes del máximo ente monetario informaron que esta oficina es netamente administrativa, por lo que no estaban habilitados para recibir el billete de Bs. 100, que circuló hasta este jueves.

Por tercer día consecutivo, las largas colas para depositar los billetes de 100 bolívares rodearon los bancos. El nuevo papel moneda de Bs. 500, cuya circulación iniciaba este jueves, no ha llegado a las bóvedas de la banca ni privada ni pública.

Tras el anuncio por parte de presidente de la Republica, Nicolás Maduro, sobre la salida de circulación del billete de más alta denominación, el sector de transporte en Guayana se mantiene a la espera de medidas para el canje de los mismos.

En modo de protesta, vecinos de la urbanización El Caimito cerraron la avenida Paseo Caroní, específicamente en la entrada del sector, todo esto con la finalidad de exigirle a la estatal Cantv la restructuración del servicio de telefonía e internet.

30 nuevos jóvenes pasaron a formar parte la brigada escolar venezolana. En esta oportunidad los juramentados pertenecen a la Escuela Básica Nacional Juan Vicente Cardozo ubicada en Manoa, cursantes de quinto y sexto grado respectivamente.

Modelo de experiencia urbanística y residencial exitosa en Ciudad Guayana. Es la UD-108 hogar de personajes sacados del realismo mágico. Una comunidad que añora los tiempos cuando el compartir en la calle era rutina.

Página 1 de 2

Después de paralizarse por 48 horas, los maestros lograron que el gobernador se sentara con ellos este jueves en la mañana, y disc...

Sutrapuval entregó una solicitud de aumento del bono de alimentación por falta de comedores a Bs. 500 mil diarios, pero no ha reci...

Los trabajadores aprovecharon la ocasión para solicitarle al presidente de Sidor la reactivación del centro de equinoterapia, impo...

En todas las industrias, el ajuste del salario 16,5% por encima del ingreso mínimo nacional no genera diferencias notables en el p...