Especiales

El obispo Helizandro Terán invita a recuperar la dimensión de iglesias domésticas en los hogares guayaneses y advierte sobre el pecado social: ese que “hace ver más importante el ídolo del oro que el valor inconmensurable de la persona”.
Se cumple un año del femicidio de Ángela Aguirre, el caso que conmocionó a la opinión pública en Ciudad Guayana y que, hasta ahora, continúa sin sentencia final.
El poeta chileno visitó tierras bolivarenses el 14 de marzo de 1959 para recitar sus poemas y tener un mágico encuentro con el que catalogó como un “río de razas, patria de raíces”. Correo de Ayer rememora un escrito de Rafael Pineda sobre la visita de uno de los líricos más grandes del siglo XX.
Marianela Balbi, directora del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, mira con optimismo el futuro del periodismo venezolano pese a los años grises por los que ha pasado.
Pitter es un chef callaoense que se ha interesado por investigar, cocinar, exaltar y enseñar la cocina artesanal, colonial y la influencia afroamericana en los platos bolivarenses.
 
 

Editorial Roderick