Especiales

El ilustrador nacido en Ciudad Guayana plasma su arte en rostros femeninos, utilizando varios materiales sobre un lienzo. Ahora transita una etapa de maduración artística que encuentra inspiración en su ciudad natal.
La Asociación de Comerciantes del Centro de Puerto Ordaz propicia un espacio de discusión sobre el devenir de la urbe que trascienda a la crisis y logre incidencia en las hoy ausentes políticas públicas.
El muralista nació en la comunidad indígena pemón Manak-Krü en Gran Sabana y plasma su arte desde hace años en Ciudad Guayana, combinando en algunas ocasiones sus dos pasiones: la pintura y el servicio comunitario.
El pontífice polaco, canonizado en 2014, visitó tierras guayanesas el 29 de enero de 1985 en el marco de su primera gira por Venezuela. Correo de Ayer, de Correo del Caroní, recuerda su paso por la entonces pujante Puerto Ordaz.
Ira Fronten, actriz guayanesa consagrada en Italia, volvió a su tierra, dictó una clase de actuación a los jóvenes locales, y grabó una película ambientada en el sector Campo Rojo, en San Félix.
 
 

Editorial Roderick