jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gleyber Torres vino de la banca para decidir

El campocorto venezolano que se recupera de una lesión, entró de emergente en el octavo inning para despachar un doblete remolcador de dos carreras para que los Yanquis de Nueva York vencieran a los Orioles de Baltimore.

Nueva York.- El emergente Gleyber Torres remolcó dos carreras con un doblete con dos outs en la octava y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 3-1 a los Orioles de Baltimore el domingo para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Yanquis han ganado cinco encuentros seguidos y abrieron ventaja de 5 juegos y medio sobre los Orioles en la pelea por el octavo y último puesto a la postemporada de la Liga Americana. Nueva York perdió tres de cuatro duelos la semana pasada en Baltimore, pero superó en carreras a los Orioles 21-3 este fin de semana.

Dillon Tate (1-1) permitió sencillos a Aaron Hicks y Clint Frazier antes de que Baltimore llamara al lanzador derecho Tanner Scott. Torres bateó por el zurdo Brett Gardner y conectó un lanzamiento en cuenta de 1-0 a la franja de advertencia del jardín derecho-central.

Baltimore perdió su quinto duelo consecutivo después de que había ganado seis de ocho para volver a estar en la pelea. También se trató de la décima derrota de los Orioles en el estadio de los Yanquis.

El zurdo de los Yanquis J.A Happ permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas. John Means de Baltimore toleró una carrera y cinco hits en seis entradas para empatar su salida más larga de la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-0, su compatriota Pedro Severino de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Renato Núnez de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-2, Gary Sánchez de 3-0. Los venezolanos Torres de 1-1 con dos impulsadas; Thairo Estrada de 3-0.