En el propio primer inning los Tigres de Detroit sacudieron cuatro jonrones, incluyendo uno del venezolano Miguel Cabrera con un compañero a bordo. Detroit venció por 11-5 a los Piratas. Eugenio Suárez también la botó este sábado

Pittsburgh.- El bateador designado venezolano Miguel Cabrera dirigió el ataque al coronar racimo de cinco carreras en el primer episodio, cuando los Tigres de Detroit consiguieron cuatro jonrones y vencieron 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Cabrera (4) desapareció la pelota del campo en el primer episodio con un corredor en el camino, contra el abridor Derek Holland.

El primera base C.J. Cron (4), el parador en corto Niko Goodrum (2), y el antesalista Jeimer Candelario (1) también jonronearon en el primer episodio.

El lanzador que se benefició del ataque fue el abridor dominicano Iván Nova (1-0) en trabajo de cinco episodio, aceptó seis imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Nova enfrentó a 24 bateadores con 76 lanzamientos, 48 a la zona del strike, y dejó en 5,74 su promedio de efectividad.

La derrota de los Piratas la cargó Holland (0-1) en cinco episodios.

 

Eugenio Suárez le da victoria a los Rojos

Milwaukee.- El antesalista venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a la calle en el primer episodio y remolcó tres carreras para los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Suárez (2) hizo sonar el tolete en el primer episodio llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del abridor Brett Anderson.

El venezolano, que conectó 1 de 3, empujó tres carreras de las cuatro que consiguieron los Rojos, y pisó una vez la registradora.

La victoria se la acreditó el abridor Anthony DeSclafani (1-0) en trabajo de seis episodios.

Por los Cerveceros a derrota la cargó Anderson (0-1) en tres episodios y dos tercios.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework