jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Despertó Ronald Acuña y despachó su primer jonrón

El arranque del toletero venezolano fue bastante flojo, pero este sábado se fue para la calle e impulso par de carreras para que los Bravos de Atlanta superaran por 7-1 a los Mets de Nueva York

Atlanta.- Ronald Acuña Jr. dejó atrás su tímido comienzo, al empujar dos carreras mediante dos hits, incluido su primer jonrón de la campaña, y los Bravos de Atlanta doblegaron el sábado 7-1 a los Mets de Nueva York.

Gracias al triunfo sobre Michael Wacha, los Bravos hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

En contraste, los Mets han perdido cuatro duelos en fila, incluidos los dos primeros de esta serie de cuatro enfrentamientos ante sus adversarios en la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Marcell Ozuna bateó un cuadrangular de dos carreras, su tercero en la campaña, al enfrentar a Wacha (1-1) en el primer episodio.

Acuña inauguró el encuentro recibiendo su 18vo ponche, la cifra más alta en las Grandes Ligas, antes de salir del letargo. Pegó un doble que produjo una carrera en el segundo acto, para su primera empujada, y los Bravos ampliaron la ventaja a 5-0.

El primer vuelacerca del venezolano fue una línea a las butacas del jardín izquierdo en el sexto inning ante el derecho Franklyn Kilome, quien permitió dos carreras al debutar en las mayores.

Josh Tomlin (1-0) lanzó dos innings y un tercio a la perfección, para cosechar el triunfo. Recetó tres ponches.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una empujada, Amed Rosario de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 4-0.