La Ferrari ha tenido el peor regreso en la Fórmula Uno tras su parón motivado por el coronavirus. En la segunda válida, los dos bólidos chocaron apenas en la primera curva. Charles Lecrerc asume la culpa

Austria.- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que quedó fuera de carrera a las primeras de cambio en el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, tras tocarse en la tercera curva con Sebastian Vettel, indicó en Red Bull Ring austriaco, que "la culpa es" suya, ya que su compañero alemán "no cometió ningún error".

"Es difícil de explicar; pero la culpa es mía. Él no cometió ningún error", manifestó Leclerc, en referencia a Vettel, en declaraciones a la televisión alemana RTL tras el abandono conjunto de ambos Ferrari en el circuito de Spielberg que ya fue sede de la primera prueba del Mundial, hace siete días.

"No hice mi trabajo y estoy decepcionado conmigo mismo. He arruinado mis posibilidades, las de 'Seb' y las del equipo. No sé si basta, pero pido disculpas", apuntó Leclerc este domingo, después del abandono de ambos Ferrari.

 

Vettel: "Yo no tenía sitio para el que ir"

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que quedó fuera de carrera a las primeras de cambio en el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, tras tocarse en la tercera curva con su compañero monegasco Charles Leclerc, declaró en Red Bull Ring austriaco, que no cree que haya sido su culpa, porque "no tenía sitio para el que ir", argumentó.

"Tres coches no caben en la misma curva. No sé qué hueco vio Charles", indicó Vettel, en referencia a Leclerc, en conversación con la televisión alemana RTL tras el abandono conjunto de ambos Ferrari.

"Estoy convencido de que hablaremos y que se resolverá el asunto. Hoy, de todas maneras no había mucho que hacer", opinó el cuádruple campeón mundial alemán (2010-13, con Red Bull), que en las dos primeras carreras, ambas en idéntico escenario, tan sólo ha sumado un punto, al haber acabado décimo el Gran Premio de Austria que abrió el campeonato.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework