jueves, 18 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los hermanos Márquez listos para la carrera virtual

La #StayAtHomeGP será la primera carrera virtual de la MotoGP ante la suspensión del campeonato mundial de motociclismo por el coronavirus. Será una carrera a seis vueltas en el trazado de Mugello

Madrid.- Los hermanos Márquez, Marc y Alex, integrantes del equipo Repsol Honda, se encuentran listos para el #StayAtHomeGP, la primera carrera virtual de MotoGP, una prueba a seis vueltas en el espectacular circuito italiano de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia, en la Toscana italiana.

Los dos pilotos del equipo Repsol Honda se enfrentarán a un elenco de pilotos de MotoGP en el #StayAtHomeGP de este fin de semana, una carrera especial con el videojuego MotoGP19 el domingo 29 de marzo, Marc y Álex completarán primero una sesión clasificatoria para la formación de salida de la carrera, que se disputará tan sólo unos minutos después.

Con unos tiempos muy ajustados en esta competición, la preparación y los entrenamientos previos serán esenciales para lograr clasificar sus Repsol Honda RC 213 V virtuales en la mejor posición posible en una carrera que se transmitirá en directo por YouTube a partir de las 15:00 horas (14:00 GMT).