Región

De acuerdo con el Informe del Observatorio de conflictividad Social, Sucre lideró el índice de protestas con 75 durante el primer mes de 2020, seguido de Bolívar y Táchira, cada estado con 51 manifestaciones.
El cronista Américo Fernández afirma que no existe tal reivindicación histórica como alega el oficialismo. En todo caso, el cambio de nombre de la capital Ciudad Bolívar (antigua Angostura) cobraba más sentido, expone.
El carnaval de “sabores, saberes y colores” necesitará del sustento económico de las empresas mineras privadas para alcanzar la suma de casi 110 mil dólares necesaria para la participación de las 24 agrupaciones cultoras en El Callao.
De acuerdo con medios brasileños locales, el objetivo próximo es acelerar el proceso de interiorización para que los venezolanos pasen menos tiempo en el fronterizo estado de Roraima.
La troncal 10, vía que comunica con el sur del estado Bolívar y Brasil, es considerada por transportistas como una vía de muerte por su deterioro, cuyos trabajos en el pasado han sido a medias y de mala calidad.
Template by JoomlaShine