Ciudad

Agua para todos, vida plena para todos, es el emblema de la Campaña Compartir número 40 con la cual la Iglesia en Venezuela busca promover la reflexión sobre la situación del acceso al agua y buscar alternativas que ayuden a los venezolanos a mejorar su calidad de vida.
En los primeros dos meses de 2020 han muerto tres niños menores de un año en la comunidad indígena de Cambalache. Según sus familiares, todos tenían cuadros de diarrea y vómito, y nada que comer.
Inmuebles pendientes por refracciones, cuyos costos hacen imposible terminarlas en el tiempo deseado por los propietarios, se convierten en blanco de invasores.
La Gerencia de Mantenimiento de la Corporación Venezolana de Guayana quedó fuera de operaciones hace más de un año. Desde entonces, antisociales entran a cualquier hora del día a robar lo poco que queda. Equipos del Centro de Demostración y Transferencia de Tecnología India-Venezuela son hoy un reducto de chatarra y óxido.
Residentes de las parroquias Cachamay, Universidad y Unare continúan reportando fallas del suministro de agua luego de la reparación de la fuga de la tubería 42 que surte a estos sectores.
Template by JoomlaShine