Ciudad

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, informó que hay 13.000 pruebas diagnósticas en Guayana y que se han aplicado hasta la fecha 2.500. Además, anunció nuevas medidas a tomar de cara a la contingencia por la pandemia.
La sequía y los incendios de vegetación registrados diariamente han afectado los parques de Ciudad Guayana. Bomberos indicaron que no han sido de gran magnitud y que no han necesitado grandes recursos para ser atendidos.
El Domingo de Ramos no habrá procesión ni bendición de palmas. El Miércoles Santo, el obispo invita a “tener un profundo momento de oración” ante la imagen del Nazareno.
En la práctica, no todos los priorizados gozan del beneficio de poder surtir combustible. Médicos pasan hasta seis horas en cola y el suministro corresponde según el día de guardia en el hospital.
La otra persona herida de gravedad fue una niña de 14 años, quien estaba recluida en la Clínica Humana. Fue dada de alta y hasta ahora se mantiene recibiendo las curas, informó su padre Irwin Betancourt.
Template by JoomlaShine